Custom Title

Portada

Para los que aún no conozcáis The Rookies, es una comunidad online para artistas digitales amateurs que tiene como objetivo que estos profesionales en ciernes puedan mostrar sus competencias artísticas, dar a conocer su trabajo y obtener reconocimiento mundial. 

Eventualmente, organizan concursos y certámenes donde pueden competir a nivel internacional y ante un jurado de expertos en la industria valoran sus skills. 

Participar en este tipo de eventos es una gran oportunidad para retarse y mejorar como artista, poner a prueba habilidades, aprender de otros compañeros de profesión,  conseguir insignias y dar visibilidad mediática a proyectos.

Nuestros alumnos son conscientes de ello y por eso, a pesar de haber iniciado su formación con nosotros hace apenas 3 meses, se han atrevido a participar en uno de estos concursos:Netflix & Skill – Stranger Things

Esta competición estaba dividida en 3 categorías en las que se podía participar: diseño, render y animación. Tras dos meses de inscripción abierta, cerraron el concurso con más de 1.000 proyectos presentados por alumnos (o recién graduados) de un total de 37 escuelas repartidas en 28 países

Nos llena de orgullo y satisfacción que todos nuestros alumnos participantes hayan quedado finalistas en las 3 categorías entre una competencia tan elevada y de tanta calidad. Sus proyectos denotan los conocimientos adquiridos y la rápida evolución que han experimentado. 

¡Enhorabuena a nuestros estudiantes y docentes!

Os presentamos los proyectos:

RENDER

Two Realities por Alba Carvajal

Project: Stranger Things por Erick Fernando Roca

The Upside Down Camera por Carlos Tiana Negra

DISEÑO

Democlaw por Mario Casanova Ivanco

The Hive por Axel Alba

Creature Design por Paloma Álvarez García

Número 5 por Alberto Abizanda Blasco

ANIMACIÓN

Upside Down – Back to the 801s por Lucas Ruiz-Calero Fernández

Puedes verlo aquí.

X