Los proyectos de la UCM y Voxel School arrasan en la VI Edición de los Premios PlayStation® Talents

Los proyectos de la UCM y Voxel School arrasan en la VI Edición de los Premios PlayStation® Talents
21 diciembre 2019

Los proyectos finalistas de la UCM y Voxel School recibieron cuatro nominaciones y dos galardones durante la gala.

Como todos los años, PlayStation® realizó ayer, 18 de diciembre la entrega de premios a los mejores talentos españoles de la industria del videojuegos. En una gala llena de sorpresas y humor, dos de los tres proyectos finalistas de la colaboración entre los másters de la Universidad Complutense de Madrid y la escuela de artes digitales Voxel School, se hicieron con un galardón.

Guayota de Team Occlusion, la aventura basada en la mitología canaria, fue nominado al mejor juego del año, mejor arte y al más innovador, llevándose este último premio.

Inner Ashes de Calathea Game Studio, un videojuego narrativo de puzzles que nos pondrá en la piel de un enfermo de Alzheimer, nominado a mejor narrativa y llevándose el premio Compromiso PlayStation®.

Y por último, Twaliens de Blue Glinch Studio, un Shoot´Em Up cooperativo en 3D, nominado a juego más innovador.

El nivel de talento español en la industria es mayor y se supera año tras año, al igual que el compromiso de la Universidad Complutense y Voxel School para con sus alumnos. Sólo queda felicitar nuevamente a los nominados y premiados por su gran labor y, evidentemente, a PlayStation® Talents por el apoyo a los que serán el futuro de la industria.

X