MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
Voxel School ofrece la posibilidad de realizar tus estudios de posgrado en un formato semipresencial. Esta modalidad de estudios está pensada para perfiles de estudiantes que buscan una formación de calidad, actualidad y acorde a las exigencias del mercado laboral que necesitan compatibilizar su desarrollo formativo con otras actividades, ya sean profesionales o personales, sin desplazarse a Madrid durante todo un curso académico.
TE LLEVAMOS LA
ESCUELA A TU CASA
  • Duración: 10 meses, 9 meses online + 1 mes presencial.
  • Fecha de inicio: Octubre de 2020.
  • Fecha de fin: Julio de 2021.
  • Número de horas: 500 virtual + 70 presencial.
  • Sesiones virtuales sincrónicas: 9 meses, de Octubre a Junio.
  • Sesiones presenciales: 5 semanas, 3ª semana del mes de diciembre, coincidiendo con el arranque de la producción de los Proyectos Grupales y mes de Julio completo.
¿QUIERES SABER MÁS?
CONTÁCTANOS
EL MISMO PLAN FORMATIVO, SIN
MOVERTE DE CASA
Tanto el plan de estudios a cursar como los materiales educativos accesibles a los estudiantes y las actividades formativas a realizar en cada módulo son los mismos para los formatos presencial o semipresencial
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Para el correcto seguimiento académico, Voxel School cuenta con una plataforma tecnológica de última generación especialmente diseñada para la formación virtual. Los estudios se imparten en una modalidad virtual sincrónica permitiendo al estudiante acceder en tiempo real al desarrollo de cada sesión docente así como interactuar con el profesor y sus compañeros.
CLASES SÍNCRONAS CON EL RESTO DEL GRUPO
DISPONIBILIDAD DE REPETIR LAS CLASES A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL
LIBERTAD DE HORARIOS
PERSONALIZACIÓN DEL RITMO DE APRENDIZAJE
EXPERIENCIA PRESENCIAL PARA DESARROLLAR LOS PROYECTOS
Adicionalmente, todas las sesiones se graban y anexan a la plataforma tecnológica quedando a disposición de los estudiantes durante todo el curso. Esto permite salvar los inconvenientes que pueden suponer las diferencias horarias o geográficas y adaptar el ritmo de estudio a las necesidades de los estudiantes, así como acceder a los contenidos de una sesión en cualquier momento y tantas veces como se necesite.
X