¡Arrancan nuestras jornadas de Master Classes Gratuitas un nuevo año más!

¡Arrancan nuestras jornadas de Master Classes Gratuitas un nuevo año más!
30 enero 2020

¡Estamos de vuelta!

Tras arrancar el curso de la mejor manera posible, y con unos nuevos alumnos repletos de talento y ganas ¡Queremos seguir repartiendo arte!

En Voxel School nuestro objetivo es enseñarte de la manera más divertida, sencilla y cómoda posible todas herramientas que se están usando en el mercado laboral para que rompas la barrera de lo desconocido y descubras hasta dónde puedes llegar. Acompáñanos este primer sábado de febrero y descubre todo lo que el espacio 2D y 3D nos puede ofrecer.

Nosotros ponemos la técnica ¡y el límite es tu imaginación!

Además de las clases, contaremos las conferencias de dos grandes profesionales del sector.

En esta ocasión tendremos el privilegio de contar con una auténtica estrella del mundo de los videojuegos a nivel nacional e internacional, nada más y nada menos que Leonardo Zuppiroli, Product Marketing Manager en Playstation. Entre otros títulos, llevó las campañas de marketing de juegos como Medievil o Days Gone.

Leonardo compagina su actividad profesional con su actividad docente como profesor en el máster propio UCM Playstation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos.

Una oportunidad única de aprender las claves del sector de Marketing de Videojuegos de la mano de una de las personas de la industria más relevantes del momento.

Para acabar la jornada tendremos una conferencia sobre arte para Videojuegos AAA, de la mano de Joaquín Otazu, lead artist de secret 6 Madrid, con una amplia experiencia en la industria habiendo trabajado en proyectos como Call of Duty WWII, Medievil o Walking Dead entre otros. Una oportunidad única de conocer las claves del sector de la mano de uno de los mejores profesionales del momento.

X