Custom Title

01

El pasado fin de semana 12 y 13 de febrero tuvo lugar la Japan Weekend Madrid, el evento de pop culture más grande de España, con el que la cultura nipona invadió tres pabellones de IFEMA, que ha vuelto con más ganas y mucho más espacio que en anteriores ediciones.

El evento contó con un recinto para apoyar y promocionar a artistas independientes, donde podían mostrar su arte y vender sus obras. Esta es una zona que ha ido ganando peso y terreno con los años, pues este año ha contado con numerosos puestos. Aquí nos encontramos con varios stands de alumnos y alumni maravillosos de Voxel School.

Hubo también una zona comercial donde se podía encontrar todo tipo de merchandising como peluches, camisetas, figuras o cosas gamer.

Finalmente, y como siempre, habilitaron un espacio exclusivo para la gran cantidad y variedad de actividades que se prepararon para acercar al público a la cultura oriental: los ya tradicionales concursos de cosplay, competiciones de baile, conciertos, talleres, karaokes, conferencias, charlas, videojuegos, juegos de mesa, torneos, concursos, y juegos entre otras cosas.

¡Voxel School también participó en la Japan Weekend Madrid!

José Ochoa, nuestro profesor del Máster en Concept Art, preparó un taller sobre diseño de criaturas que dejó a los asistentes con la boca abierta.

En esta demostración técnica mostró los procesos creativos que sigue un Concept Artist para poder crear todo tipo de criaturas fantásticas a partir del estudio anatómico de ciertos animales.

Ha sido un evento en el que hemos sentido una muy buena acogida. No dudaremos en repetir la experiencia en futuras ediciones.

X