Custom Title

Premio_ElMundo_02 (1)

“Actualidad Económica” es la revista semanal de economía de El Mundo, que anualmente pone en marcha sus Premios a las 100 Mejores Ideas del Año, con los cuales selecciona a los mejores productos y servicios lanzados al mercado español con el objetivo de reconocer a los más brillantes, útiles e innovadores.

Este año, en la 44 edición de esta iniciativa patrocinada por Caixa Bank y ABG,  “Probe: A Game Dev Experience” ha sido galardonado como una de las “Mejores Ideas del Año 2022” , dentro de la categoría “Formación y empleo”.

La revista define a nuestro videojuego como “una herramienta educativa, innovadora y, gracias a su formato, atractiva para el público joven”.

“Probe: A Game Dev Experience” es un serious game educativo que hace 2 años, en colaboración con PlayStation Talents, empezamos a desarrollar en Voxel Labs, nuestro laboratorio de Investigación, Desarrollo e Innovación [I+D+i]. Mediante este videojuego buscábamos romper el paradigma tradicional del aprendizaje y lo conseguimos.

¿Qué mejor forma de aprender videojuegos que jugando?

“Probe no es un videojuego convencional, sino un título educativo que permite introducirse en el proceso de creación de un videojuego desde una perspectiva profesional.”

Descubre por qué este videojuego ha sido reconocido como una de las ideas más innovadoras probándolo tú mismo en la PlayStation Store.

X