Custom Title

PLANTILLA_BANNER_BLOG_DEVUEGO

Recientemente fuimos nombrados por DeVuego como el Mejor Centro de Formación de Videojuegos de España. 

Devuego es la mayor base de datos de la Industria de Videojuegos Españoles. Recoge información constantemente de la industria del videojuegos en España, lo que incluye a videojuegos, empresas, estudios, medios de comunicación, personas relevantes del sector, ferias, eventos, libros, etc.

Cada año ponen a disposición del público toda la información que almacenan a lo largo del año y organizan unas votaciones para escoger a los máximos exponentes de la industria del videojuego en España.

Los Premios DeVuego se entregan anualmente desde el año 2014 en base a las votaciones de los lectores de DeVuego. Se realizan en dos fases: una eliminatoria y una final. En la primera seleccionan 5 nominados, y en la final sale el ganador absoluto elegido por el público.

Dada la gran repercusión que han ido alcanzando estos premios a lo largo de los años en esta séptima edición, han ampliado de las 13 categorías que tenían inicialmente hasta 56 categorías.

En la pedazo de Gala de los Premios que prepararon este año en directo y a través de su canal de Discord, Voxel School se llevó el Premio a Mejor Centro de Formación en Videojuegos de 2021. Un reconocimiento más a la labor y el esfuerzo que hacen todo nuestro staff, profesores y alumnos por estar en el TOP de la industria.

Sólo nos queda agradecer todo el apoyo y seguir mejorando para estar a la altura de las expectativas y del cariño que recibimos constantemente 🤗

Aquí os dejamos la lista de todos las categorías y sus ganadores: https://www.devuego.es/bd/fpremios/premios-devuego 

X