Custom Title

COLISEUM_GAMING_BANNER_BLOG

El pasado 9 de junio asistimos de invitados a Coliseum Gaming, un programa de videojuegos presentado por Alberto Chavarria Pacheco y Antonio Heras Escribano (DJ Panchi y Galactus Jordan para los amigos).

Un programa de y para jugones donde dan cobertura a estudios indies del sector español e informan de forma amena, fresca y divertida de noticias relacionadas con la industria de los videojuegos. Apto para todos los públicos, realizan entrevistas, concursos, análisis, gameplays y videollamadas con profesionales relevantes.

En esta ocasión, Fran Laprea, tutor del Máster Propio UCM en Arte Digital para Videojuegos acudió en representación de la escuela para conversar con ellos sobre el crecimiento de Voxel School en los últimos años, hablar del funcionamiento de nuestros másteres, analizar el cada vez mayor interés en formarse en videojuegos y charlar sobre tendencias, proyectos realizados de la escuela y oportunidades y salidas laborales.

 

 

Fran es un profesional que conoce mejor que nadie el funcionamiento del ecosistema de aprendizaje que ofrecemos en la escuela, pues es alumni del mismo máster del que es tutor y del Máster Avanzado en Technical VFX Artist para Videojuegos AAA y ha participado como Technical Artist en proyectos que han formado parte del programa de PlayStation Talents, como Twogether.

Este taller multidisciplinar que le ha dado el amplio background de artista con el que cuenta, está conformado por la UCM y PlayStation Talents, y en él convergen y colaboran diversos másteres con el fin de desarrollar de forma conjunta un videojuego como proyecto final, conformando así todos los departamentos involucrados en el desarrollo de un videojuego real. Esta metodología de formación ofrece a nuestros alumnos una experiencia tangible sobre el funcionamiento de un estudio de desarrollo, lo que les prepara de forma inigualable y les ofrece una primera toma de contacto con la industria.

En definitiva, este just chatting fue una charla muy dinámica entre amigos y apasionados de los videojuegos y su elaboración, en la que los chicos de Coliseum Gaming valoraron con mucho cariño nuestro desempeño y el de nuestros estudiantes. ¡No os lo podéis perder!

Abajo os dejamos el vídeo del streaming, y las redes sociales de este interesante programa.

 

 

 

Twitter: https://twitter.com/_ColiseumGaming 

Instagram: https://www.instagram.com/coliseumgaming_/ 

Twitch: https://www.twitch.tv/elcoliseumgaming 

X