Custom Title

the_moment_playstation

El viernes 28 de mayo PlayStation presentó en su canal de Youtube en directo los más de 20 títulos que conforman PlayStation Talents (https://www.youtube.com/watch?v=loBAbPn8y5U). Dentro de todos estos títulos presentados tuvimos el orgullo de ver dos juegos, que están en proceso de producción, realizados por alumnos de Voxel School:

· “Inner Ashes”, de Calathea Game Studio: Una aventura narrativa en primera persona en la que te pondrás en la piel de Henry, un guarda forestal diagnosticado con Alzheimer precoz. Deberás acompañar a nuestro protagonista en un viaje introspectivo por su mente para intentar recordar por qué Enid, su única hija, se distanció de él. Más información en su web: https://www.calatheagamestudio.org/home

· “Twogether: Project Indigos”, de Flaming Llama Games: Aventura de plataformas y puzles en tercera persona en la que dos niños con habilidades especiales tienen que escapar de la industria que les tiene cautivos. Más información en su web: https://www.flamingllamagames.com/

Por otro lado, pudimos ver el trailer de “Probe: A Game Dev Experience”, un serious game educativo, compatible con PS VR, que llegará muy pronto a PS Store. Este título está desarrollado en nuestras instalaciones de la mano de Voxel Labs y con el apoyo de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), Intel, HP y PlayStation Talents.

En este título el jugador se meterá en el papel de un excéntrico genio con afición a los “gadgets” tecnológicos y será capaz de resolver cualquier problema relacionado con los videojuegos. A través de él, el usuario irá interactuando con distintos responsables de los departamentos de una empresa de videojuegos e irá conociendo los entresijos del proceso de creación. Además, a medida que el usuario supera los niveles, podrá desbloquear contenido educativo del Máster Online en Arte Digital para Videojuegos de “Voxel Online”, una nueva plataforma educativa 100% digital en habla hispana vinculada a Voxel School.

Con “Voxel Online” queremos llevar la enseñanza de las artes digitales a nuevos rincones, lo que impulsará el crecimiento de nuestra industria y potenciará, a nivel internacional, las oportunidades para nuestros estudiantes, docentes y partners.

Te invitamos a registrarte en la página web de “Voxel Online” y seguir sus redes sociales para estar al día de las últimas novedades:

https://online.voxelschool.com/
https://www.instagram.com/voxelonline/
https://twitter.com/VoxelOnline
https://www.facebook.com/VoxelOnline

X