Custom Title

Banner_Blog_Houdini (1)

Un año más, SideFX ha certificado a Voxel School para impartir de manera oficial su software Houdini. 

Una acreditación otorgada hace ya más de un año para nuestros Máster Propio UCM en VFX (Efectos Visuales Especiales) y Máster Avanzado en Technical VFX Artist para Videojuegos AAA y que nos han renovado, tras todo este período de aprendizaje. 

Nos llena de orgullo conseguir y mantener este tipo de distinciones que reconocen la alta capacitación de nuestro equipo docente y la calidad de los proyectos de nuestros alumnos. 

Esto nos avala como una escuela innovadora, a la vanguardia de la tecnología, que se esfuerza por mantenerse en constante actualización y evolución. Además afianza nuestra estrecha relación con la industria actual y sus necesidades.

Side FX lleva más de treinta años desarrollando y facilitando herramientas de efectos visuales y animación 3D procedimentales diseñadas para crear resultados cinematográficos de la más alta calidad. Houdini, una de estas herramientas, forma una parte muy importante de nuestros másteres y es uno de los softwares de animación 3D más usados para la creación de VFX (Efectos Visuales) por todos los profesionales de los sectores del cine, la publicidad y los videojuegos. 

Podéis ver el certificado en la página oficial de Side FX.

X