Custom Title

debate_videojuegos_2

Si te interesan la tecnología, los videojuegos y el networking (y si eres de Madrid), y quieres conocer de primera mano la opinión de directores de las empresas más comprometidas con la industria, no te puedes perder la jornada de debate “Impacto tecnológico, talento y emprendimiento” que se va a realizar el próximo 14 de diciembre de 2021 en el Campus del Videojuego de Madrid. Nosotros no podíamos faltar y por ello nuestro Director General participará en uno de los conversatorios.

El evento se divide en dos debates:

➡ A las 09:45 empresas como Telefónica, Accenture, IBM, Atos y NTT DATA, discutirán el impacto tecnológico del sector de videojuego en la sociedad y la industria ¿Estamos preparados para el metaverso?

➡ A las 11:15, estudios de videojuegos, como Tequila Works, Electronics Arts y Gammera Nest, e instituciones educativas, entre ellas Voxel School, se reúnen para analizar cómo se adecuan los perfiles universitarios a las demandas del sector.

La jornada termina con un caso de emprendimiento nacional. Blackmouth Games pone el broche de oro exhibiendo su proyecto: “Hit ‘n Rush”, el primer Battle Royale desarrollado por un estudio indie español.

Entre cada actividad, hay descansos planteados para el networking.

El evento es de libre acceso hasta completar el aforo.

Pabellón ICONA II – (Avenida Principal, 3, Madrid), desde las 9:30 hasta las 13:45.

X