Custom Title

premiamos-el-arte_prueba

En Voxel School premiamos el arte y el talento, por eso mismo lanzamos un concurso para aquellas personas matriculadas en el curso 21/22 de nuestro Máster Avanzado en Technical VFX Artist para Videojuegos AAA y otro concurso para los matriculados en el curso 21/22 de nuestro Máster en Motion Graphics.

Un jurado formado por los profesores de estos másteres elegirán los tres mejores trabajos de cada concurso, y los premios serán:

  • 1º Premio: 50% de beca sobre el precio total del máster.
  • 2º Premio: 30% de beca sobre el precio total del máster.
  • 3º Premio: 20% de beca sobre el precio total del máster

Los proyectos presentados para poder participar se tienen que entregar antes del día 04/09/21. El fallo del jurado será el día 13/09/21 y anunciaremos a los ganadores en redes sociales.

Los proyectos a entregar son los siguientes: 

· Para el Máster Avanzado en Technical VFX Artist para Videojuegos AAA:

Video de un efecto realizado en Unreal 4 usando Cascade o Niagara.  La elección de tipo de efecto y herramienta a usar la puede elegir el participante.

Forma de presentación: El vídeo debe ir acompañado por el proyecto de Unreal 4 completo: Sistema de partículas, texturas usadas, materiales, etc.

· Para el Máster en Motion Graphics:

Hay 2 tipos de trabajo con los que se puede participar:

1. Modalidad 2D : Creación de una pequeña pieza de Motion Graphics con técnicas 2D de no más de 5 segundos / 125 frames de temática libre y con libertad de elección de software.

2. Modalidad 3D : Creación de una pequeña pieza de Motion Graphics con técnicas 3D de no más de 5 segundos / 125 frames de temática libre y con libertad de elección de software.

Forma de presentación: Presentación de un video en formato .mov en resolución mínima de 1920px de ancho.

Podéis leer las bases de cada uno de los concursos en los siguientes enlaces:

· Bases Concurso “Premiamos el Arte – Technical VFX Artist”

· Bases Concurso “Premiamos el Arte – Motion Graphics”

¡Mucha suerte a todos! 

X