Custom Title

Unreal_partners_academico

Epic Games y su herramienta Unreal Engine, motor de creación 3D en tiempo real más abierto y avanzado del mundo, nos han reconocido como su único Partner Académico en España.

Epic Games es una de las mayores empresas de desarrollo de videojuegos. Tiene sede en Estados Unidos y ahora mismo está asociada a la compañía china Tencent Holding. Es responsable de grandes sagas de videojuegos como Gears of Wars o el exitoso Fortnite, además de ser mundialmente reconocida por la creación del motor gráfico Unreal Engine, el más usado en las artes digitales.

Unreal Engine cuenta con un complejo conjunto de características de renderizado, procesamiento de sonido y características físicas para la creación de videojuegos sin necesidad de tener un motor propio desde cero.

Es un gran honor ser Academic Partner de una marca como Unreal por la mayor visibilidad que tendrán los proyectos de nuestro alumnado y porque este reconocimiento respalda la correcta integración del motor en nuestras clases y laboratorios, así como las competencias y la experiencia de nuestros docentes.

X