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ESCENOGRAFÍA, RENDER Y
VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA

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CON LOS MEJORES
EXPERTOS
CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL DEL DISEÑO Y LA VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA CON LAS TÉCNICAS DIGITALES MÁS AVANZADAS.

Estarás capacitado para planificar, crear, vestir y gestionar todo tipo de entornos tridimensionales, estudiando los pilares fundamentales de la luz, los materiales, el color y la visualización VR..

Con un enfoque práctico y haciendo uso de las últimas técnicas de fotorrealismo en tiempo real, te convertirás en un profesional especializado en el diseño de espacios arquitectónicos, el modelado de objetos de alta poligonización y el renderizado fotorrealista.

El manejo experto de softwares y plataformas de última generación te permitirán trabajar en diversos ámbitos como la infoarquitectura y el diseño de interiores, el cine, los videojuegos, el diseño objetual y la publicidad.

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SALIDAS PROFESIONALES
  • 3D Generalist
  • Surfacing Artist
  • Lighting Artist
  • Layout Artist
  • Environment Artist
  • Modeling Artist
10 meses
570 horas
3 h/día
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MÓDULO 1
Modelado en Alta Resolución
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Aprenderás los pilares básicos del 3D para poder crear cualquier tipo de entornos o escenarios.
MÓDULO 1
Materiales y texturas
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Crea los materiales y las texturas, orientados para la visualización de espacios y entornos de arquitectura e interiorismo.
MÓDULO 1
Iluminación avanzada
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Aprende el estudio de la iluminación en diferentes entornos y estilos.
MÓDULO 2
Lookdev, Adquisición, HDRI
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Te enseñamos un proceso que integra la creación, el tratamiento y los acabados de modelos finales para su posterior implementación, creación de variaciones y looks diferentes.
MÓDULO 2
Scene Assembly
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Aprenderás la creación procedural, la gestión y los flujos de trabajo con entornos y escenarios con muchos elementos como entornos naturales o arquitectónicos.
MÓDULO 3
Composición Digital
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Descubre las diferentes técnicas de corrección y postproducción de imágenes y vídeos.
MÓDULO 3
Motores Gráficos
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Integra en entornos de iluminación en tiempo real, como Unreal Engine, y aprende sus flujos de trabajo.
MÓDULO 3
VR
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Toma de contacto con las tecnologías de realidad virtual aplicadas a la arquitectura y espacios interactivos.
MÓDULO 4
Proyecto de grupo
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Podrás participar en los proyectos de videojuegos, animación o vfx, o en cualquier otro proyecto que se esté desarrollando en ese momento en la escuela, obteniendo así una experiencia muy valiosa al trabajar de forma conjunta con diferentes departamentos, tal como se hace actualmente en los estudios de la industria.
MÓDULO 4
Portfolio Demo-reel
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Diseñarás y crearás una propuesta de escenografía en base a una necesidad comercial, aplicando en todo momento una metodología de trabajo profesional que engloba todas las fases de la producción, desde su planteamiento conceptual hasta su acabado final.
En todo momento contarás con la supervisión de los profesores, que estarán a tu disposición para que obtengas un trabajo con la mayor calidad posible.
PARTICIPA EN NUESTROS PROYECTOS

Pincel es un corto de animación 3D en el que por medio de una bonita metáfora se sumerge al espectador en un viaje mágico a través del arte vanguardista de principios del siglo XX. El cortometraje narra la relación entre Van Gogh y su perro Pincel y de cómo un suceso mágico hará que éste reinterprete la obra de Van Gogh con nuevos estilos pictóricos vanguardistas.

Un montaje delicado y sutil se mezcla con humor para crear una narración divertida y emotiva. El film habla de amistad, creatividad, arte y genio, a través de la relación de Vincent y su fiel amigo Pincel.

Mediante las últimas técnicas de animación 3D el cortometraje recrea la estética pictórica de la obra de Van Gogh, en la etapa en que vivió en el sur de Francia, captando la luz y paz del entorno. Con este proyecto ofrecemos a nuestros estudiantes la experiencia que acerca el método de trabajo en la industria desde las aulas, simulando el pipeline de producción que se genera entre los diversos departamentos que engloba un proyecto de esta envergadura:

Concept, modelado, animación, render, vfx y dirección de arte unidos para sacar adelante este fantástico proyecto en el que se sentirán involucrados desde el primer día.

EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES
El fin de los proyectos colectivos es crear el entorno más parecido a un estudio o laboratorio real en la industria de las artes digitales,  con la creación de un proyecto profesional multidisciplinar.
TUTORIZADO POR EXPERTOS
Nuestros alumnos cuentan con la ayuda de profesores expertos en el sector, con años de experiencia en grandes empresas de la industria de las artes digitales.
PARTICIPA EN FERIAS
En Voxel School se vela por que los proyectos de los alumnos lleguen lo más lejos posible dándoles toda la visibilidad que sea necesaria, desde la asistencia a ferias como la posibilidad de participar en convocatorias de premios.
LOS MEJORES PROFESIONALES
Gonzalo de Francisco
Gonzalo de Francisco
Techical Artist
Juanjo Bernabeu
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Director área 3D en Voxel School, Supervisor 3D en User T38
Profesor del Máster propio UCM en VFX
Laura Cavia
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Supervisora de 2D
José Antonio Navarrete
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CG Artist
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