¡¡EMPIEZA EL NUEVO CURSO Y CON ÉL, NUESTRAS MASTER CLASSES PRESENCIALES GRATUITAS!!
¡TE ESPERAMOS ESTE SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 10:00 H!

Estábamos muy tranquilos y relajados de vacaciones en la playa, en la montaña, disfrutando de nuestra familia… Después de un año tan loco ¿Quién no las tomó con gusto?

Pero no vamos a dejar que lo bueno se acabe y os vamos a dar la gran oportunidad de asistir a nuestras Master Classes presenciales y online, de manera gratuita de la mano de nuestros mejores profesores.

Esta vez tenemos plazas muy limitadas que, como siempre, se asignarán en función de las confirmaciones de asistencia, de modo que cuando solicites plaza tendrás que estar pendiente del correo las próximas semanas.

Iluminación y Render de Producto
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Animación 2D
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Animación 3D
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Concept Art: Diseño de Environment
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Concept Art: Matte Painting
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Dirección de Arte
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Escultura Digital
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Motion Graphics 2D con After Effects
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Motion Graphics 3D con Cinema 4D
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Arte para Videojuegos
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VFX con Bifrost
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VFX con Houdini
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VFX con XGen
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Character Artist Avanzado
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Environment Artist Avanzado

COMUNICACIÓN PARA VIDEOJUEGOS, A CARGO DE MARTA TORRES

Marta Torres nos contará su experiencia como Community Manager en EA Sports(Electronic Arts) España, una de las empresas más importantes de videojuegos a nivel mundial. Se trata de una charla que no te puedes perder si quieres iniciar una carrera profesional en una industria tan apasionante y con tanta oportunidad laboral como es la de los videojuegos.

Marta tiene experiencia como Community Manager en EA Sports España, Account Manager en Jaleo PR y alumni del Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos, y del Máster de Dirección de Arte.

DIRECCIÓN DE ARTE EN PUBLICIDAD, A CARGO DE MIKEL ORTEGA

Mikel Ortega es Fundador y Director Creativo de la agencia Big Toys y profesor del Máster Propio UCM en Dirección de Arte.

Mikel nos enseñará las claves de un sector tan apasionante como el de la publicidad, nos contará su experiencia profesional para clientes tan importantes como Nike o Mtv, y nos mostrará las claves que le permitieron abrirse camino hasta llegar a ser director creativo.

COMO NOVEDAD…¡CLASES AVANZADAS!
Character Artist Avanzado

Para asistir a esta clase se requiere buen nivel en ZBrush, Substance Painter y 3DS Max.Se explicará el workflow que siguen los Character Artist en producciones de videojuegos y de cine.

En esta clase se hará un ejercicio que aborde algunas de las partes de la creación de un personaje para un Videojuego AAA, viendo técnicas de escultura, de texturizado y simulación de tejidos.

Environment Artist Avanzado

Para asistir a esta clase se requiere buen nivel en ZBrush, 3DS Max y Substance Painter.

En esta clase se explicarán algunos de los flujos de trabajo que aplica un environment artist en producciones de cine y de videojuegos. Se hará un ejercicio que cubrirá una de las fases de la creación de un environment, haciendo un primer blocking en 3DS Max para posteriormente añadirle detalle orgánico en ZBrush.

¡TE ESPERAMOS EL SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE!
Clases Online

Las clases online se impartirán desde la plataforma Zoom mediante unos enlaces que os mandaremos por correo electrónico de la elección de clase elegida en el formulario. Podéis ver las instrucciones de Zoom en el siguiente enlace:

18 de julio
18 DE JULIO
Animación 3D
Iluminación y Render con Vray
VFX con Houdini
Texturizado con Subtance Painter
Escultura digital con ZBrush
Concept Art: Diseño de Environment
Dirección de Arte con Photoshop
Visualización en Motor con Unreal
Concept Art: Matte Painting
20 Junio
20 JUNIO
Workflow de producción en Arte para Videojuegos a través de proyectos reales en Voxel School
Workflow de producción en  VFX para Cine y Publicidad a través de proyectos reales en Voxel School
6 Junio
6 JUNIO
Encuentros con Profesionales: Másteres Avanzados en Arte para Cine y Videojuegos
23 Mayo
23 MAYO
Arte para Videojuegos
Render para Diseño de Producto
Creatividad y Dirección de Arte en proyectos de Publicidad
25 Abril
25 ABRIL
Técnicas de creación de Environments para Cine y Videojuegos AAA
Concept Art: Diseño de Criaturas
VFX para Videojuegos
28 Marzo
28 MARZO
Metodologías de Trabajo de un Technical Artist en Videojuegos AAA
Workflow en Proyectos de Motion Graphics para Publicidad
Efectos Visuales con Bifrost en Producciones Cinematográficas
Concept Art: Diseño de Environment sobre base de 3D
29 Febrero
29 FEBRERO
Business Development en Namco Bandai
Animación 2D en Klaus
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