Máster en Modelado y Texturizado para Videojuegos AAA

- Presencial, 10 meses -

A quién va dirigido:
Estudiantes de áreas artísticas interesados en el ámbito del arte 3D, y específicamente en la creación de personajes, escenarios y props, tanto a nivel de modelado como de texturizado, con la calidad y los requisitos exigidos en la producción de videojuegos AAA.

Resumen del curso:
El modelado y el texturizado para videojuegos AAA es una disciplina muy exigente que precisa de artistas completos con unos profundos conocimientos técnicos y artísticos. El control escultórico de las formas y el espacio, la correcta optimización de las geometrías 3D unido al estudio de los diversos métodos de retopología, la aplicación de las técnicas de mapeado avanzado, y el uso de las más novedosas técnicas de iluminación y creación de materiales, formarán parte de los contenidos que se desarrollan en el Máster.

Una vez finalizado, los estudiantes de este Máster pondrán en práctica los conocimientos adquiridos formando parte del InhouseLab de Secret 6 Madrid, en un régimen de prácticas presenciales dentro de un contexto profesional de producción artística de Videojuegos.

Durante más de una década, Secret 6 ha trabajado en las principales producciones de los estudios más relevantes del sector, como Naughty Dog, CD Project Red o Pocket Gems. Actualmente Secret 6 se encuentra produciendo Arte de varios títulos AAA, así como su propio FPS, Project Xandata, premiado en los prestigiosos premios asiáticos SEA Games Awards 2017 como el videojuego con mejor tecnología de Asia.

  • Profesores expertos, vinculados con la industria
  • 510 horas de clases presenciales
  • Instalaciones, software y estaciones de trabajo profesionales
  • Atención y seguimiento individualizado
  • Grupos reducidos
  • Áreas de trabajo abiertas
Secret 6

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto contigo para darte una información más completa de este Máster

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono

Mensaje

Acepto la Política de privacidad *