Te invitamos a nuestras Master Classes gratuitas

Iníciate en las últimas herramientas de Arte Digital.

Voxel School abre sus puertas un fin de semana al mes para impartir Master Classes gratuitas dirigidas especialmente a estudiantes que quieran enfocar sus carreras hacia la industria de las Artes Digitales

En nuestras Masters Clases gratuitas podrás descubrir y manejar las últimas herramientas para la ESCULTURA DIGITAL, EFECTOS VISUALES Y POSTPRODUCCIÓN (VFX), ANIMACIÓN 3D, ARTE PARA PARA VIDEOJUEGOS, CONCEPT ART, MOTION GRAPHICS, ILUMINACIÓN Y RENDER, DIRECCIÓN DE ARTE, DISEÑO Y MARKETING ESPECIALIZADO EN VIDEOJUEGOS..

aprende con los mejores profesionales

Últimas Master Classes de este año, tiramos la casa por la ventana!!

Para cerrar el ciclo de Master Classes de este año nuestro auditorio acoge tres conferencias espectaculares: Jose Miguel de la Puente, Senior Product Marketing Manager PlayStation Iberia y profesor de nuestro Máster UCM en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos nos contará el desarrollo de la campaña de marketing que PlayStation ha llevado a cabo para el lanzamiento de Marvel's Spiderman en Europa. Una oportunidad única de aprender las claves del sector de marketing de videojuegos de la mano de los mejores.

Por primera vez en España tendremos el privilegio de contar con la experiencia de uno de los artistas internacionales más importantes del cine de animación de los últimos 30 años. Fraser Macline, el famoso artista de layout, supervisor en Tarzán, Space Jam o ¿Quién engañó a Roger Rabbit? nos hablará de los secretos de la animación y el concept art en su trayectoria artística.

La jornada de conferencias tendrá un cierre espectacular a cargo de Juanjo Bernabeu, profesor del Máster Miopia VFX de Voxel School y supervisor VFX que ha trabajado en las principales producciones de nuestro país. Juanjo nos hablará del trabajo de un VFX artist en la industria del cine y la publicidad.

¿Quieres asistir a nuestras Master Classes gratuitas?

Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte ya mismo en el formulario de más abajo.

¡No te quedes sin tu plaza, estas son las últimas Master Classes de este año! Si no puedes asistir en esta ocación, puedes contactarnos a través del formulario para que te avisemos en las próximas.

Estaremos encantados de recibirte en Voxel School.

ven a las Master Classes y haz cosas como estas

Trabajo realizado por la alumna Sofía Moncho

Trabajo realizado por el alumno Andrés Oñate

aprende de los mejores profesionales